Dalet Galaxy, el proyecto para la UNED que aúpa a TSA en los premios AV Integración

Noticias 9 febrero, 2022

España

La revista AV Integración celebra la primera edición de sus premios en los que Telefónica Servicios Audiovisuales sale victorioso con tres de sus candidaturas presentadas condecoradas.

Una ceremonia que cuenta con un jurado de expertos independientes y que supone una dura disputa con la calidad del resto de proyectos candidatos al premio, lo que implica una muestra de la excelencia del trabajo realizado por TSA. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) triunfa en los premios de AV Integración con tres galardones, entre los que se encuentra el de “Mejor Integración Educacional” gracias al sistema Dalet Galaxy, que ofrece una plataforma integral unificada, la cual incluye un sistema MAM (Media Asset Management) y de redacción digital, que gestiona la producción en los estudios de radio y televisión del centro de medios audiovisuales de la UNED. Esta canalización de todos los flujos de trabajo en un solo sistema que permite que TSA consiga dicho galardón.

 

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) agradece la oportunidad concedida por AV Integración de presentar el proyecto y resultar ganador en dicha categoría, que prima la excelencia, la innovación y la calidad técnica del trabajo realizado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar