Dalet premia a Telefónica con el Best Channel Partner

Noticias 10 abril, 2019

Estados Unidos

Telefónica ha sido galardonada con uno de los premios que Dalet ha otorgado en Las Vegas durante la celebración del NAB el pasado 7 de abril en la categoría de Best Channel Partner.

Dalet es un importante fabricante de software en el área broadcast y audiovisual orientado a la gestión de media con el que Telefónica lleva más de 10 años trabajando. En sus productos ofrece soluciones integrales para los flujos de trabajo de distribución, administración y producción de contenido que se usan en las áreas de noticias, deportes, preparación de programas o en áreas de postproducción por ejemplo.

Este premio reconoce el trabajo llevado a cabo por Telefónica en los últimos años, impulsando proyectos conjuntos que han dado sus frutos en importantes integraciones en clientes de gran relevancia tales como la Radio Televisión Pública de Canarias (RTVC), Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), Radio Nacional Española (RNE), Canal de Extremadura, UNED o la Radio Televisión Pública del Principado de Asturias (RTPA). El fabricante también reconoce con este premio el amplio conocimiento que Telefónica posee de sus soluciones y que ofrece a los clientes, así como el expertise y los altos estándares de calidad con los que desde Telefónica se ejecutan los proyectos en los que se integran las soluciones Dalet.

Telefónica agradece enormemente este reconocimiento, pues premia el esfuerzo que todo el equipo humano lleva a cabo cada día para alcanzar la meta planteada en cada proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar