Éxito en la tercera edición del Desayuno Ejecutivo de TSA en Perú

Noticias 16 noviembre, 2022

España

Tras la gran acogida de ediciones anteriores, Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ha celebrado en Lima, Perú, un nuevo desayuno ejecutivo al que han asistido algunas de las empresas más importantes del sector.

Un total de 24 asistentes, provenientes de 11 empresas, se dieron cita en el Hotel Hilton Miraflores de la capital peruana el pasado 21 de septiembre. Además, para tan especial ocasión, TSA ha contado con la colaboración de tres de sus partners más destacados: Dalet, Vizrt y Sony/Nevion.

 

Después de la bienvenida y recepción de invitados, el encuentro ha dado comienzo con la intervención de TSA. Tras una presentación previa de la mano de José Luis García Cabrera (Director de Servicios Audiovisuales y Plataformas), Asier Anitua (Gerente de Desarrollo de Negocio) ha continuado el interesante coloquio haciendo gala de las capacidades tecnológicas de TSA en el mundo broadcast IP, pionera en innovación gracias a la implantación de la primera instalación de video broadcast IP SMPTE 2110 en España; tras la que vinieron otros muchos casos de éxito de la mano de nuestros clientes, que han confiado una vez más en TSA para la migración de sus instalaciones a esta tecnología.

La charla ha proseguido con la participación de honor de nuestros partners, Mario Mekler por parte de Dalet (Regional Sales Manager Latin America and SE USA); Paula Brecci de Vizrt (Directora de Operaciones de Latinoamérica); y Daniel McDonald de Sony/Nevion (Senior Solutions Manager).

La temática en torno a la que ha girado el evento ha dado pie a un valioso análisis sobre Tecnología IP en entornos digitales, su aplicación en sistemas multiplataforma y lo que conlleva para la TV actual en un futuro cada vez más presente, en el que se perciben nuevos retos para los que sin duda estaremos preparados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar