Medidas tomadas por Telefónica Servicios Audiovisuales frente al Covid-19

Noticias 16 abril, 2020

España

#SeguimosConectados


#SeguimosTrabajando

En estos momentos en Telefónica Servicios Audiovisuales #SeguimosConectados, #SeguimosTrabajando, desde nuestras casas y hogares.

Nuestro personal está totalmente comprometido con nuestros clientes y amigos, mantenemos el nivel de servicio requerido en estos difíciles momentos y por el bien común mantenemos las distancias (#QuédateEnCasa).

Estamos adaptándonos a una nueva manera de hacer las cosas, de atender los compromisos y seguir ofreciendo la calidad que significa la marca Telefónica Servicios Audiovisuales.
  • Todas las áreas de la compañía que no requieren una cobertura de servicios esenciales, está trabajando en remoto. Aseguramos la continuidad del servicio y no paramos los proyectos, buscando avanzar en lo que es posible el avance.
  • En la cobertura del servicio considerado esencial, se han implementado protocolos de protección y control frente a esta enfermedad.
  • Nuestro personal es el Core de la empresa, por lo que su protección es lo más importante para nosotros.
  • En aras de mejorar el servicio y futura recuperación de la normalidad, se ha lanzado una campaña formativa enfocada a mejorar aún más las capacidades y conocimiento de nuestro personal.

¿En qué te podemos ayudar?

Ponemos toda la experiencia de Telefónica Servicios Audiovisuales a tu disposición. Tenemos un gran equipo motivado y deseando ayudar, cualquier requerimiento, acompañamiento o necesidad en la que podamos aportar es nuestra misión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar