“Mejor Integración Sector Público”, segundo premio para TSA

Noticias 9 febrero, 2022

España

La revista AV Integración celebra la primera edición de sus premios en los que Telefónica Servicios Audiovisuales sale victorioso con tres de sus candidaturas presentadas condecoradas.

Una ceremonia que cuenta con un jurado de expertos independientes y que supone una dura disputa con la calidad del resto de proyectos candidatos al premio, lo que implica una muestra de la excelencia del trabajo realizado por TSA. La renovación del sistema de catalogación y de generación de videos en el Senado posibilita que Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) obtenga, también, el galardón a “Mejor Integración Sector Público” de AV Integración gracias al sistema de catalogación y generación de vídeos del senado. El sistema, utilizando la plataforma de Inteligencia Artificial de Etiqmedia, permite generar la catalogación de los contenidos, la generación de un vídeo con la intervención de cada ponente, la entrega de metadatos al sistema de gestión parlamentaria para publicación en página web y la generación de metadatos para catalogación, de forma casi automática, apenas 2 minutos después de la intervención, para una sesión de unos 20 minutos.

 

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) agradece la oportunidad concedida por AV Integración de presentar el proyecto y resultar ganador en dicha categoría, que prima la excelencia, la innovación y la calidad técnica del trabajo realizado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar