“Mejor Proyecto OTT” para TSA en los premios TM Broadcast

Noticias 16 febrero, 2022

España

El talento y el buen hacer de Telefónica Servicios Audiovisuales resulta recompensado en la primera edición de los premios TM Broadcast con tres distinciones de entre sus candidaturas.

Una ceremonia que cuenta con un jurado de expertos independientes y que supone una dura disputa con la calidad del resto de proyectos candidatos al premio, lo que implica una muestra de la excelencia del trabajo realizado por TSA. Tras poner como objetivo el mejorar la experiencia del usuario y la comercialización de contenidos, Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) gana el “Mejor Proyecto OTT”, un merecido premio en una candidatura que disputaba contra un contendiente con un proyecto igual de relevante.

TSA lleva a cabo una dinamización de contenidos de Movistar Play, en la plataforma ITPV y en OTT, alrededor de siete países hispanoamericanos. Entre estos contenidos, se encontraban materiales bajo demanda y canales en vivo.

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) agradece la oportunidad de participar en estos premios, donde se valora la excelencia, la innovación y la calidad técnica del trabajo realizado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar