Merecido tercer galardón para TSA por la infraestructura técnica de los Juegos Panamericanos 2019.

Noticias 9 febrero, 2022

España

La revista AV Integración celebra la primera edición de sus premios en los que Telefónica Servicios Audiovisuales sale victorioso con tres de sus candidaturas presentadas condecoradas.

Una ceremonia que cuenta con un jurado de expertos independientes y que supone una dura disputa con la calidad del resto de proyectos candidatos al premio, lo que implica una muestra de la excelencia del trabajo realizado por TSA. El hecho de que Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) se encargase de la ejecución tecnológica para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 supone el reconocimiento a “Mejor Integración de Instalaciones Deportivas”, con un despliegue de toda la infraestructura técnica para el correcto desarrollo del evento. TSA se encarga de la distribución de todas las señales audiovisuales con la correspondiente instalación del sistema de sonorización y pantallas LED para que, millones de personas, disfruten de los Juegos desde sus casas.

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) agradece la oportunidad concedida por AV Integración de presentar el proyecto y resultar ganador en dicha categoría, que prima la excelencia, la innovación y la calidad técnica del trabajo realizado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar