Nuevos canales en satélite desde Telefónica

Noticias 25 julio, 2019

España

Los clientes mantienen su confianza en TSA para la distribución de canales por satélite. Dos nuevos canales SD se están distribuyendo en Astra y Nilesat desde TSA.

Este mismo mes, se ha comenzado a realizar la difusión por satélite FTA (free to air) y DVB-S de dos canales SD, en los satélites Astra 19.2ºE y Nilesat 201 (7ºW).

 

 El canal RT (Russia Today) España en formato SD es entregado a TSA en el centro de datos Interxion situado en Madrid, para su transporte por fibra y subida al mismo satélite de la plataforma DTH Movistar +, dentro del transpondedor de TSA.

 El canal Telemaroc que actualmente se distribuye en el mismo satélite (Astra), y es codificado en la cabecera de TSA, contará desde ahora con la cobertura del satélite Nilesat 201, ampliando así su expansión para llegar a clientes en oriente medio y norte de África.

Estos servicios, que han comenzado este mes de Julio, mantienen la confianza que los clientes tienen en TSA para soluciones de transporte por redes gestionadas o no gestionadas y distribución de señales de televisión por satélite.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar