Soporte y ampliación del Sistema de Monitorización de MNLA

Noticias 30 octubre, 2019

España

Media Networks Latin America confía a Telefónica Servicios Audiovisuales el proyecto para la renovación y ampliación del sistema de monitorización de su plataforma de IPTV, así como su soporte.

Debido al crecimiento del servicio de televisión IPTV a nivel nacional en Perú, tanto a nivel de canales como de abonados, Media Networks Latin América ha decidido actualizar y ampliar su plataforma de gestión y control, de la marca Ineoquest/Telestream, que monitoriza las diferentes plataformas que posee y con las que ofrece servicios de marca blanca a otros proveedores de servicio. El sistema analiza así los diferentes contenidos comprimidos y multiplexados existentes en la plataforma con el fin de monitorizar la calidad de los servicios prestados.

El proyecto, que contempla la ampliación de las sondas y licencias de monitorización RF, QAM e IP, se implementará en las cabeceras de 5 provincias más: Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa y Cuzco. Asimismo, en dicho proyecto se incluye la adecuación del sistema de gestión centralizada ubicado en Lurín de tal manera que permita la gestión de las nuevas sondas y licencias, así como el soporte de dicha plataforma de tal manera que puedan tener un completo SLA ante cualquier incidencia que pueda surgir con los equipos de la plataforma.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar