Telefónica presenta el Case Study del Real Madrid en el ISE

Noticias 12 febrero, 2024

España

El Nuevo Estadio Santiago Bernabéu se concibe como un nuevo espacio en el que no sólo se jugarán partidos de fútbol, sino que se convertirá en un icono de la ciudad; un espacio multi propósito con capacidad para 85.000 personas, dotado de la tecnología de vanguardia más avanzada, que contendrá los eventos y espectáculos más exclusivos de Madrid, ofreciendo a los asistentes y fans la mejor experiencia imaginable los 365 días del año.

Telefónica ha tenido el privilegio de ser parte de esta transformación que hace del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu una gran plataforma tecnológica y de contenidos deportivos y audiovisuales. Así, en la pasada edición del ISE de este 2024, celebrada del 30 de enero al 2 de febrero en la ciudad condal, hemos tenido la oportunidad de presentar el Case Study del proyecto de transformación tecnológica del Nuevo Estadio del Real Madrid.

La cita, que tuvo lugar en el stand de Lawo, contó con los responsables del área de Servicios Audiovisuales de Telefónica, los cuales transmitieron a los presentes, en castellano y en inglés, los principales hitos de la parte audiovisual de un proyecto de tal impacto y envergadura. 

En este complejo proyecto, el equipo de Telefónica pone de manifiesto los principales objetivos del Real Madrid con el nuevo estadio, su apuesta por una infraestructura IP basada en el protocolo SMPTE-2110, los principales beneficios de esta tecnología para el Real Madrid, los nuevos estándares en deportes, o el importante rol de integrador en este tipo de proyectos, entre otros.

 

Con este ambicioso proyecto, el Real Madrid hace del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu la mayor infraestructura deportiva en SMPTE-2110 de Europa a día de hoy, a la vez que se convierte en el primer estadio con capacidad para trabajar al 100% en 4K en el mismo protocolo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar