TSA participa en la IX edición del 4K-Summit

Noticias 19 diciembre, 2023

España

La IX edición del 4K Summit se ha celebrado en la capital malagueña del 13 al 16 de noviembre, y ha tenido lugar, como en años anteriores en el Polo de Contenidos Digitales, contando este año con la presencia y participación de TSA en su primer día de modalidad presencial.

El evento, de proyección internacional, que aúna contenidos y tecnología relacionados con la ultra definición 4K-HDR, se ha celebrado este año en dos jornadas presenciales los días 13 y 14 de noviembre y dos online los siguientes días 15 y 16 de noviembre.

Esta última edición ha contado con 40 ponentes de hasta 19 países que han abordado los últimos avances en la implantación de la ultra alta definición, y más de 450 asistentes que pudieron participar de las diferentes sesiones, así como de las de las demostraciones de fabricantes existentes en el recinto.

Asier Anitua Valluerca, Gerente de Desarrollo de Negocio en TSA, ha sido el encargado de dar la visión del integrador en estos aspectos. Así, ha expuesto a la audiencia el importante salto que muchos broadcasters ya están acometiendo al pasar del mundo SDI al video broadcast IP en 4K, principalmente en IPSMPTE 2110, transición en la que TSA es pionera.

En su exposición, también ha tratado la producción remota e híbrida en 4K, así como las grandes inversiones que se están acometiendo en España a nivel de estudios virtuales y XR en 4K e incluso 8K, para poder convertirnos en un gran HUB audiovisual a nivel internacional.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar