TSA, reconocida por la integración del primer centro de producción europeo en IP SMPTE 2110

Noticias 16 febrero, 2022

España

El talento y el buen hacer de Telefónica Servicios Audiovisuales resulta recompensado en la primera edición de los premios TM Broadcast con tres distinciones de entre sus candidaturas.

Una ceremonia que cuenta con un jurado de expertos independientes y que supone una dura disputa con la calidad del resto de proyectos candidatos al premio, lo que implica una muestra de la excelencia del trabajo realizado por TSA. Otro de los galardones obtenidos en los premios TM Broadcast es el de “Mejor Proyecto de Integración de Tecnología IP”, un proyecto importante para TSA, en una tecnología en la que es pionero, que ha convertido a SIC en el  primer gran centro de producción europeo en IP SMPTE 2110, tras encargarse TSA de la gestión de los servicios de integración, de principio a fin, de este novedoso proyecto.

Este proyecto es realizado de la mano de Sony, como principal proveedor de soluciones de broadcast y de labores de coordinación con la Sociedade Independiente de Comunicaçao (SIC), lo que ha concedido una gran flexibilidad para las labores del centro. Además, el jurado ha premiado también en esta ocasión el gran esfuerzo del equipo humano, que ha permitido que un proyecto de esta envergadura haya sido ejecutado en poco más de cuatro meses, un tiempo récord.

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) agradece la oportunidad concedida por TM Broadcast de presentar el proyecto y resultar ganador en dicha categoría, que prima la excelencia, la innovación y la calidad técnica del trabajo realizado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar