Servicios

Distribución desde hace más de 25 años de más de 700 canales de TV y radio además de dar servicios de Internet, LAN, Voz IP y datos gracias a una amplia red de comunicaciones que ha permitido a TSA llegar a cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

SABER MÁS

TSA desarrolla servicios de transmisión por satélite, fibra o Internet para telcos, empresas, organizaciones gubernamentales y broadcasters.

Gracias a su red híbrida de comunicaciones, TSA proporciona una cobertura global para la transmisión de contenidos audiovisuales de productoras, distribuidoras y operadoras de TV que necesitan distribuir sus contenidos por el todo el mundo, además de dar servicios de continuidad de canales de televisión desde sus instalaciones o en cloud con la mejor tecnología y experimentados profesionales.

De la misma forma, TSA da servicios de voz y datos a empresas con oficinas dispersas geográficamente a través de redes de fibra óptica punto a punto o punto multipunto y satélite.

Los operadores de telefonía e Internet pueden extender sus servicios a través de la red de satélites de Telefónica, llegando a áreas remotas donde la fibra no llega o cubriendo la demanda de voz y datos para las empresas que desarrollan servicios de movilidad, con servicios de voz, vídeo e Internet para pasajeros o datos para aplicaciones e intercambio de información en tiempo real.

Por otro lado, el videostreaming y la distribución de contenidos Over The Top está suponiendo una revolución para la distribución de señales y la comercialización de contenidos en el sector audiovisual.

Los servicios Over The Top, a través de Internet, surgen como alternativa a la distribución de televisión tradicional por cable o satélite simplificando la infraestructura necesaria para poder llegar a cualquier público en cualquier parte del mundo. Con las nuevas tecnologías de compresión de vídeo y el mayor ancho de banda de acceso a Internet, el contenido OTT se convierte en una de las mejores opciones para llegar al mayor número de usuarios en cada región, rentabilizando estos contenidos con todo tipo de medios de pago y publicidad dirigida.

El crecimiento en el número de dispositivos inteligentes conectados a Internet de los que se dispone, y el mayor ancho banda para datos que permite una mejor experiencia de usuario, ha hecho que el consumo de vídeo se dispare.

Las plataformas de OTT han servido para mejorar la experiencia de usuario, añadiendo a los canales y retransmisiones en directo, el VoD, películas, series y eventos en vídeo bajo demanda que el usuario puede ver en el momento, lugar y dispositivo que desee.

TSA tiene una profunda experiencia en la transmisión de contenidos multimedia a través de Internet y redes en entornos corporativos del cliente.