Nuestro telepuerto de Armuña, escenario de la nueva serie de Alejandro Amenábar para Movistar+

Noticias 27 octubre, 2020

España

El telepuerto de Armuña de Tajuña de Telefónica ha acogido durante algunos días el rodaje del nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, la serie La Fortuna.

El telepuerto de Armuña de Tajuña que explota actualmente Telefónica Servicios Audiovisuales es uno de los escenarios elegidos para el rodaje de La Fortuna, la nueva serie en la que se encuentra inmerso Alejandro Amenábar y que se está rodando en la actualidad.

La mini serie de aventuras, compuesta por 6 episodios, narra las peripecias de Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, que se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

La serie se producirá de la mano de Movistar+ junto con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures, siendo en la plataforma Movistar+ donde se estrenará en exclusiva para España en 2021.

Nuestro telepuerto forma así parte del salto a la pequeña pantalla de Amenábar, uno de nuestros directores más internacionales, ganador de un Oscar y autor de importantes títulos como Tésis, Abre los ojos, Los otros, Mar Adentro, Ágora, Regresión o Mientras dure la guerra, entre otros.

No es la primera vez que Armuña llama la atención del mundo del espectáculo y se convierte en set de rodaje gracias a la singularidad de la instalación y al privilegiado enclave en el que se ubica, aunque ésta es una de las de mayor relevancia.

¡Estamos deseando ver el resultado!

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar