Telefónica Servicios Audiovisuales renueva sus instalaciones en el telepuerto de Armuña

Noticias 11 agosto, 2023

España

Gracias al plan de renovación gradual de sus instalaciones, Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) cuenta con un nuevo sistema de amplificadores para la antena GDA-30 en su telepuerto de Armuña de Tajuña, Guadalajara.

La antena GDA-30, instalada en el telepuerto de TSA, es la que atesora más horas de uso dentro de la instalación, ya que da servicio a uno de sus mayores clientes, Multichoice. La actualización de su sistema de HPAs otorga a la antena una mayor capacidad, necesaria para subir hasta 7 portadoras simultáneamente, 4 para Multichoice más 3 ante una eventual conmutación desde otra de las antenas de la instalación, la GDA-31.

El nuevo sistema, está basado en amplificadores de estado sólido de exterior, que consiguen minimizar pérdidas de información con respecto a la predecesora instalación interior de válvulas, gracias a la reducción del recorrido de la señal.

Una inversión con la que TSA renueva su equipamiento para mejorar los servicios ofrecidos desde su telepuerto, además de generar repuestos para el resto de los equipos que continúan utilizando una tecnología de amplificación basada en válvulas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS ÁREAS

COMPARTIR

Te puede interesar